Nuestras Divisiones

Demolición y Excavación
     Nuestro servicio cuenta con una metodología en demolición y excavación con la finalidad de asegurar el correcto desarrollo y el control del aspecto ambiental, como las Reglamentación Minvu, Código sanitario y Leyes general de urbanismo y construcción, nos preocupamos en aspectos como desratización, materiales reutilizables y de humectación con el fin de prevenir emisión de materiales particulados respirables, además instalamos paneles antirruidos, cierres perimetrales, retiro de materiales, tramites municipales y/o desratización si es requerido. En el área de demoliciones, hemos ejecutado obras de diferente envergadura y complejidad. Somos el principal actor de esta industria. La experiencia de nuestro equipo de profesionales, el foco en los clientes y el uso de tecnología de punta, nos permite entregar un servicio de primer nivel, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y con las normas medioambientales. Disponemos de maquinas retroexcavadoras que se adaptan a la necesidad así como de grúa para demolición en altura o fundación de edificios hasta 10 subterráneos.
Transporte de Maquinaria y Cargas Especiales
     Somos especializada en transporte de maquinaria y carga especial Sobredimensionada, nuestra experiencia y calidad nos avalan, somos el mejor apoyo en este rubro cumpliendo con todas las normativas para realizar sin ningún inconveniente los traslados, nos preocupamos y resolvemos todo el proceso, tareas o actividades, que no forman parte de las competencias centrales de la empresa, por este motivo contamos con una base de asociados y profesionales que cubren estas necesidad asegurando los interés de los clientes y de nuestra empresa. Hemos incorporado la mejor maquinaria a nivel mundial que nos permite realizar el transporte de maquinaria forestal, servicios industriales así como cargas especiales para proyectos de minería, entregando un servicio integral, abarcando todo tipo de traslado especial como cargas sobredimensionada. En concordancia con las necesidades actuales de un servicio de calidad, hemos incorporado GPS a nuestros camiones, tecnología de apoyo a la gestión, con monitoreo en línea para saber su ubicación exacta, minuto a minuto, logrando que nuestros clientes obtengan el mejor servicio, seguridad y confianza, lo más importante para nosotros.
Planta de Aridos
     Complementamos la venta y producción de áridos para rellenos, obras viales o nivelación de terrenos, nuestros años de experiencia nos a orientado a brindarle una mejor opción para el apoyo en su obra con un servicio integral y de calidad. Sabemos la importancia de adquirir al mejor precio y con entregas oportunas; es por eso que nosotros trabajamos muy comprometidos con nuestros clientes para darles una atención personalizada y resolver sus necesidades para ello contamos con Estabilizados Natural, Estabilizados Bajo 4 pulgada, Estabilizado Base Bajo 1 1/2, Bolones, Arena y Gravilla. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con áridos, atendiendo todo tipo de empresa o incluso particulares que requieran de nuestros productos y servicios en menores cantidades. Adicionalmente brindamos calidad y cumplimiento de los compromisos asumidos.