More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Nuestra Empresa

Presente desde 1964 en el rubro del transporte, Ecaval Ltda. una empresa con capitales propios, fundada y dirigida por Eduardo Castro Valenzuela, hoy también se suman sus hijos, ha sido protagonista del rápido y significativo cambio que ha experimentado el paisaje urbano del gran Santiago y con 50 años de experiencia Ecaval es una de las principales empresas en el mercado chileno del rubro transporte y las excavaciones de alto impacto con la mejor infraestructura.

Mision

Ser una empresa en el rubro de transporte de maquinarias, demoliciones, excavaciones y movimiento de tierra , contratos de mediano y largo plazo ,en constante crecimiento sustentable, que optimiza los procesos de nuestros clientes con profesionales capacitados maquinarias de primer nivel promoviendo en todo momento la mejora continua, buscando siempre el valor agregado y la ventaja competitiva enmarcado en un ambiente laboral de seguridad total ,cuidado del medio ambiente y la relación con la comunidad.

Vision

Estar a la vanguardia en el mercado como una de las empresas Líderes en el rubro de transporte de maquinarias, demoliciones, excavaciones, y movimiento de tierra mediante el esfuerzo, dedicación y profesionalismo, de todo su personal contando con tecnología de punta en nuestros equipos contribuyendo al aumento de la productividad y seguridad. Que nos permita alcanzar un reconocido prestigio nacional orientado al sector minero, construcción, generación, termoeléctrica e industrial.

Equipo Humano

Con más de 150 personas trabajando para ofrecer un servicio de calidad y realizando periódicos chequeos y mantenciones en sus equipos, ha participado en la puesta en marcha de los más importantes proyectos inmobiliarios y de obras públicas que se han desarrollado en nuestro país.